Logotipo 3bajocero

Realizamos proyectos de consultoría web, trabajando sobre todo para mejorar la usabilidad y posicionamiento en buscadores, así como el aumento de las conversiones de su página web.

Nuestros servicios se construyen a medida del cliente, ya que nuestro objetivo es la rentabilidad de su inversión on line.

Desarrollamos la estrategia y acciones necesarias para conseguir una mejora continua en el rendimiento de su inversión en Internet.

Estudiamos los factores que repercuten en la capacidad de conversión de su sitio web con el objetivo de encontrar soluciones para incrementar su eficacia.

Para incrementar el ratio de conversiones se combinan técnicas de arquitectura de la información, usabilidad, psicología de ventas, redacción de los contenidos de la web, análisis de marketing en buscadores, análisis de campañas publicitarias, etc.

Realizamos la Implementación y seguimiento de estadísticas web, así como el asesoramiento para conseguir la máxima fidelización de los usuarios.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de posicionamiento en buscadores. Analizamos su web y proponemos las implementaciones necesarias para mejorar el ranking de su web en los principales motores de búsqueda.

Estudiamos la usabilidad de suweb y le proponemos las modificaciones que consideramos necesarias para que los usuarios consigan los objetivos para los que el sitio fue desarrollado, así como la fidelizacion de sus clientes para que retornen a su página web.

Somos expertos en acciones de Marketing Viral por internet. Ofrecemos a nuestros clientes la planificación, diseño de creatividades, banners gif y flash, así como juegos y campañas de emarketing.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web complejos, controlando costes, tiempos y sobre todo la calidad final.